No seré la primera ni la última en crear un blog sobre viajes. Sobre recomendaciones de lugares que visitar, galerías de arte interesantes, rincones con encanto o restaurantes que te harán chuparte los dedos. Y, lo peor de todo, no seré la primera ni la última en crear ese blog sobre viajes justo después de visitar Nueva York. Pero también os voy a ser sincera, no ha sido precisamente la ciudad de Nueva York la que me ha llevado a crear este espacio, y es que me gustaría ‘desmitizar’ aquello de “Nueva York engancha”. Nueva York es una ciudad interesante (como tantas otras), tiene lugares increíbles, barrios encantadores y mucho que ver, pero no me veo repitiendo escapada a la ciudad norteamericana por excelencia. Y no es que tenga nada en especial en contra de la ciudad de Nueva York, es que me parece que el mundo es tan grande que espero que la próxima vez que tenga que pasarme más de ocho horas en el aire sea con un destino nuevo que visitar.

Confesión hecha, mi primera guía de viaje no podía ser de otro lugar. Pero a la de Nueva York le seguirán unas cuantas más. Recomendaciones de los lugares que he visitado (hace mucho o poco tiempo) y los que me quedan por visitar. Espero que os ayuden a organizar vuestras vacaciones, a descubrir espacios diferentes y a mí me sirvan de excusa para ir pensando ya en el próximo.  

Todas las fotos de los posts están hechas por mí o, eventualmente, por algún amigo/a cercano/a (en tal caso, lo pondría al final del post). Si os apetece comentarme algo o tenéis alguna pregunta, podéis escribirme un correo a: blancagimenez_c@yahoo.es.